lunes, 20 de agosto de 2012

Tuneando el nuevo cuerpo de Astharoth

Bueno, me llegó hace tiempo el cuerpo de Astharoth, pero he estado super ocupada con cosas de la tienda y tambien con la visita de unos conocidos esta última semana, el caso es que entre unas cosas y otras aun no me había puesto con el tatuajes de Asthy xD y lo necesita. 


Este es el antiguo tatuaje del pecho.

Esta nueva version va a ser mucho mas recatada, no va a llevar ni las alas a la espalda ni la cruz invertida, solo las palabras "Opus Dei" dado que es un ángel (escoñao, pero es un ángel).

Esto es lo que uso normalmente para hacer todos los tatuajes que veis en los kekos de Seguchi y en los mios :D comenzamos este.... pseudo tutorial...

Materiales: 

+Palillos redondos (a mi me gustan más los redondos) 
+Un cacho papel
+Acrilico del color que sea

El papel lo usaremos para poner una pequeña cantidad de acrilico e ir mojando el palillo, personalmente llega un momento en el que el palillo tiene mucha mierdecilla a los lados, asi que son esas manchitas que veis de haber estado limpiado el palillo para remojarlo



Se me olvidó por completo mostrar una foto de como encajaba el dibujo, pero bueno. Se hace despues de la primera capa de msc con un lapiz acuareable lo más flojito que podais ya que despues habrá que quitarlo. Y con el palillo hacemos nuestro dibujito :D Yo saqué la tipografía de la página Dafont.com que os recomiendo 100% es genial esa web.


También se me olvidó poner que antes de trazar la letra no está mal haceros unas pequeñas guias con el propio acrílico en plan "y esto va por aquí maomenoh"


"p" Acabada :D


Y así con todas






Para quitar el encaje usais un algodoncito con agua y listo :D


Y despues, para la conservación, por supuesto necesita una capa de MSC por encima pero a demás el antiguo tatu de Asthy iba cubierto de gloss y ese gloss mateado con MSC puede parecer cutre.... pero os digo que dura que te cagas.

Ale :D solo me queda darle el gloss, matear el gloss, y ponerle los pezones con colorcito grrrr

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario