viernes, 16 de enero de 2015

Michaela

¡¡MICHAELA YA ESTA EN CASA!! Después del susto de aduanas y que me la traigan a horas intempestivas (más de las 8.30 de la tarde oO) Michaela ya está en casita ^^ solo falta que llegue su cuerpo y seré feliz a mas no poder.

Lo único que tengo que decir es que la cabeza ha venido con dos burbujas, y la Paratisii de Mikan también tenía algo raro, yo soy muy pijotera, y me fijo en estas cosas, pero en general son defectillos que aunque no deberían estar ahí, no me amargan la llegada.




La muñeca es preciosa. Corrijo, no lo es, pero me encanta, tiene una nariz de boniato adorable y un gesto hastiado lleno de mala leche que me enamora, lo que mas me gusta son sus labios de perfil *__*

De momento no hay mucho más que enseñar, cuando llegue su cuerpo la mandaré a maquillar por si hay que igualar tono un poquito, aunque al lado de Mirka, casa genial.

Lo que si se de momento es que le van los ojos de 12mm y las pelucas de Luts de 7-8 le entran xD, esta es otra que me va a traer por el camino de la amargura con las pelucas raras xD pero es TAAAAN bonita.



¡Gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, bonita no es que sea pero de todas formas es muy chula. Espero que con el maqui se disimulen las burbujas, que apenas se ven pero están ahí D:

    ResponderEliminar